la soledad del duende en el espacio

Que grande es el Universo, que poca cosa somos... De ahí el título para este modesto y onírico blog, y es que, todos somos pequeños duendes mal repartidos por el espacio sin saber adónde ir. Este será un lugar para la reflexión individual o colectiva. Preparados.... Acompañadme.

martes, julio 04, 2006

Explícame de nuevo el cuento de la Cenicienta, o quizás el de Caperucita Roja. ¿Era realmente "roja" y comunista aquella muchachita?
Seguramente Pinocho nunca fue de madera, debió ser de gases contaminantes, si no ¿ de dónde vienen el efecto invernadero?
Blancanieves tenía manchas extrañas en la piel y fue una de las primeras en acudir a una clínica de estética; me pregunto por qué la llamaron Bella ( Durmiente) a la que estuvo cien años durmiendo, por qué idealizaron su eterna juventud si cuando el príncipe la besó creyo estar en un cementerio de zombies.
El Gato con Botas nunca las llevó, vigilaba el bosque calzando sus botas de militar...
¿Realmente existen tantos reinos y tierras y pueblos, tantos príncipes y princesas, castillos y palacios, y al mismo tiempo poblaciones enteras luchando por la democracia, la igualdad, la independencia o la república?
Aunque a la izquierdosa de Caperucita , tal como era, si me la imagino luchando por sus intereses en esta sociedad.
Ahi estan los tres cerditos innovando el ramo de la construcción, ya preveeian que los pisos se iban a poner por las nubes. Fue el lobo quien inventó el mobbing comiéndose a la madre de los pobres cerditos y así les indemnizaron con un piso de pocos metros en las afueras de la gran ciudad.
La tortuga nunca ganó la carrera, siempre gana el poder y el dinero, las buenas personas lo pierden todo o no ganan nada ( según se vea). ¿Los siete enanitos? Violaron a Blancanieves y después la entregaron a la Bruja Malvada.
¿Pero qúe os pensabais¿?Qué en los cuentos todo acaba bien? Pues no, esa es la cruda realidad.
Si no, preguntadle a las pobres cabritas, que acabaron degolladas en un matadero a las afueras de una sucia ciudad industrial, dispuestas a ser comidas por una sociedad hipócrita y corrupta en la que mal vivían terroristas, vendedores de armas y algunos niños que aun creen en los cuentos que les cuentan sus padres....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio