la soledad del duende en el espacio

Que grande es el Universo, que poca cosa somos... De ahí el título para este modesto y onírico blog, y es que, todos somos pequeños duendes mal repartidos por el espacio sin saber adónde ir. Este será un lugar para la reflexión individual o colectiva. Preparados.... Acompañadme.

lunes, octubre 16, 2006

ESTE DOMINGO NO ME MUEVO DEL SOFA: ALONSO CAMPEÓN Y MADRID-BARÇA

Ya tengo plan para este domingo: coches y fútbol!!!!!!!!!!!!!!!!
Por segundo año consecutivo, mi adorado Fernando Alonso se proclamará bicampeón del mundo de F-1, ¿ o a caso pensaís que ganará el alemán? Nada de nada. Espero que os escueza bien "escocío" el triunfo del asturiano!!!!!
Y después del colofón brasileño me espera otra cita importante: Madrid-Barça, con su consecuente 0-3!!!
Un momento, me he dejado otra cita para esta semana: la del miércoles....
Ves ensayando tu teatro Mourinho que vamos a por vosotros.....
Y nada más, desde aquí os invito a hacer una porra bloguera.
Duendecilla : 0-3

P.D: eso que tiene Duna en la boca es la cabeza de Raúl.....

6 comentarios:

  • A las 16 octubre, 2006 23:16 , Blogger roberto robot rabino ha dicho...

    Yo voto por el 1-2, en estos partidos no se puede valorar el juego que ha desplegado cada equipo porque si fuera así me la jugaría al 0-5.
    En cuanto a la F1 me gustaría que ganara de la Rosa y se la pegaran el Schumi y el Alonsito, yo por lo menos no me veo representado por ninguno...ni siquiera los tenistas, vividores que no representan a nadie y que se llevan el dinero a Andorra, luego la gente le llama a eso deporte...va!

     
  • A las 16 octubre, 2006 23:21 , Blogger Alberto ha dicho...

    Yo estoy contigo Roberto. La F! y las motos son una apología del capitalismo desenfrenado (aparecen marcas hasta en los calzoncillos de los pilotos) y de la insostenibilidad ecológica. Además, se fomenta la velocidad y eso cristaliza en accidentes de circulación de chavales (y no tan chavales) que se creen Fernanditos.

     
  • A las 16 octubre, 2006 23:33 , Blogger el duende en la luna ha dicho...

    Exagerados....
    Seguro que a Fabri le gusta el boxeo, y la verdad tampoco es que transmita unos buenos valores.....digo yo!!
    Y al Profesor, como es tan cañí, le gustan los toros......

     
  • A las 19 octubre, 2006 21:38 , Blogger la tomaquera ha dicho...

    Ya no se trata de ,o que significa la F1... de verdad te gusta el niñato repelente de Alonso?

    Dios, te tenía en alta estima...

     
  • A las 20 octubre, 2006 00:11 , Blogger el duende en la luna ha dicho...

    Si, precisamente porque es repelente, creído, chulo y engreído.
    ¿Quien dijo que este tipo de personas nos tienen que caer mal?
    A més, a mi no m'ho sembla, crec que és un gran tímid i com a tal treu aquesta careta d'insociable.
    És només una opinió...
    Y no me importa que Dios me tuviera en alta estima ya que Dios no existe...y si existe residirá en el volante de Fernandito este domingo.

     
  • A las 23 octubre, 2006 22:34 , Blogger el duende en la luna ha dicho...

    Escríbelo tú el post!!!!
    Que ya tardas.....

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio