la soledad del duende en el espacio

Que grande es el Universo, que poca cosa somos... De ahí el título para este modesto y onírico blog, y es que, todos somos pequeños duendes mal repartidos por el espacio sin saber adónde ir. Este será un lugar para la reflexión individual o colectiva. Preparados.... Acompañadme.

jueves, octubre 26, 2006

PREGUNTAS EGOÍSTAS, FES-HO TU TAMBÉ

¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿

- Cuando cobrare la indemnización de AENA
- Cuando me desvincularé por completo del antiguo propietario
- Ganara el Barça la Champions y la Liga de nuevo.
- Tindrem tripartit
- Cuando a día 15 del mes tendré más de 400 euros ( y no me hayan pagado paga doble)
- Los Reyes en serio son los padres
- Cuando actuará Morrisey en Bcn
- Que tengo que hacer para que el verano llegue más rápido
- Tendré hijos
- Dejará de ladrar mi coocker por las noches
- Que puedo hacer para no mordisquearme las pielecillas de los dedos.
- Cuando pondrán más trenes para ir a Hellín (Albacete pa quien no lo ubique)
- Se acabará El Cor de la Ciutat
- Conseguiré quedarme en 53 kilos
- Es verdad que los programas favoritos de las personas son los Documentales de la 2
- Tiene fin esto de los bloggs
- Conseguiré unir un día a toda mi familia ( no valen en entierros)
- ...................

2 comentarios:

  • A las 14 noviembre, 2006 12:01 , Blogger Sr.Acido ha dicho...

    Veo que tienes metas muy altas, creo que hay que bajar el listón ;)
    En lo que puedo te ayudo: Los reyes no son los padres a menos que seas Elena, Cristina

     
  • A las 22 mayo, 2007 07:06 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    LO DE HELLÍN TXUNGO TIO,SERA MAS FACIL COMUNICAR EL METRO DE MURCIA CON HELLÍN QU LO DE LOS TRENES.AGUR!

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio