la soledad del duende en el espacio

Que grande es el Universo, que poca cosa somos... De ahí el título para este modesto y onírico blog, y es que, todos somos pequeños duendes mal repartidos por el espacio sin saber adónde ir. Este será un lugar para la reflexión individual o colectiva. Preparados.... Acompañadme.

jueves, enero 18, 2007

LA DUENDECILLA ESTE AÑO NO SE PERDERÁ NI UNO, Y TU?


Partiendo de la base que odio las masas y las multitudes y soy algo antisocial..., érase una vez Los Festivales de música...
Con la llegada del nuevo año, regresan los festivales musicales, ¡qué alegría!, el año pasado pude disfrutar del Summercase’06 en el Fórum ( hice un post dedicado íntegramente a manipular y presionar las mentes y corazones de mis amistades con el fin de hacerles comprar las entradas para el Summer’06, y lo conseguí). No logré juntarles a
tod@s, pero estuvo más que bien...
Desde ese día, me prometí a mí misma ( y eso no es prometer en vano) que al año siguiente intentaría acudir a todos y cada uno de los festivales que se hicieran , FIB incluido ( esto es más chungo) y eso es lo que he hecho: nois i noies ja tinc entrades pel Primavera y el Summercase!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sólo me falta adquirir la del Sónar, pero eso ya es pan comido.
Animo a todo el mundo que me conozca que me haga feliz y haga lo mismo que yo, utilizad las pagas de Navidad y comprad entradas para todo. No me "obliguéis" a meter presión, que sabéis que puedo con todo...
Para que luego digan que estoy hecha una "abuela".....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio