la soledad del duende en el espacio

Que grande es el Universo, que poca cosa somos... De ahí el título para este modesto y onírico blog, y es que, todos somos pequeños duendes mal repartidos por el espacio sin saber adónde ir. Este será un lugar para la reflexión individual o colectiva. Preparados.... Acompañadme.

miércoles, febrero 07, 2007

EN JOAN, UN HOME VALENT



Tercer día con gripe y cuatro indeseables hacen que me enfade...
Como es más divertido sacar las cosas de contexto y no hablar de lo que en realidad si es noticia sobretodo si uno es de derechas, hipócrita o cobarde pues nos dedicamos a despellejar a Joan Saura ya que no se nos ocurre nada más interesante...
Yo ayer si vi "El Club", la pregunta fue "Legalitzaria les drogues" i la respuesta fue "Si, pero no fomentaria el consum". Nada más, no sé a que viene tanto escándalo. Tiene toda la razón, que pasa? Que a los de siempre les aterra la idea, claro, porque seguro que chupan del bote del business, no? Y eso no interesa...
Creo en la libertad de individuo, que si no, me encantaría que hicieran lo que se hizo en Italia, a ver cuantos de nuestros políticos se enchufan vía nasal o la que sea.
Apoyo a Joan Saura una vez más en su discurso, le apoyo y le defiendo, porque yo sí creo que con la legalización se acabarían muchos de los males que padece el mundo hoy en día: no habría dinero negro, en consecuencia otros negocios sucios desaparecerían, no moriría tanta gente a causa de sobredosis y estaría todo mucho mejor controlado y sería de mejor calidad para los que en plena libertad quisieran consumir.
Hasta que eso no pase, sigamos tomando alcohol UNA DROGA AL FIN Y AL CABO, que para los que no lo sepan mata más que las otras drogas, lo que pasa es que eso no lo DICEN, como siempre. QUE MUNDO TAN HIPÓCRITA.
Derechones y no tan derechones ( porque vaya tela lo que ha dicho Iceta....) : lograréis que yo, que no me caso con nadie, me afilie a ICV.

1 comentarios:

  • A las 04 marzo, 2007 23:10 , Blogger Alberto ha dicho...

    Tienes toda la razón, Duendecilla. A veces las verdades, por obvias que parecen, duelen. En este tema, además, se mezcla la doble moral, la hipocresía y la ignorancia. Como tu bien dices, esos que tanto demonizan la necesaria legalización de las drogas, seguro que se ponen tibios de alcohol cuando van a una boda, a una fiesta de pueblo, etc, etc. Lo que pasa es que en nuestra sociedad, como en todas, existen una serie de drogas social (y legal)mente aceptadas y otras que son censuradas y prohibidas. La paradoja es que, en nuestro caso, las drogas legales no son menos peligrosas que muchas de las ilegales. La prueba es la elevada tasa de alcoholismo en relación con la baja tasa de adictos a otras sustancias ilegales, potencialmente menos adictivas.

    En fin, que yo también apoyo el valor y la coherencia de Saura y, por supuesto, también aplaudo que te plantees la afiliación a un partido que es valiente y coherente como sus dirigentes.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio